Política de envío
Envios
Todos nuestros pedidos se entregan en un plazo de 3-4 días laborales con destino España peninsular, desde la confirmación del mismo. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday o campañas de alta demanda sin que el usuario tenga derecho a reclamar indemnización o compensación por tal retraso.
Los envíos a Canarias o internacionales estarán sujetos a gastos de aduana y/o importación adicionales al importe del pedido y a los gastos de envío ya aplicados por Manab: Canarias (aprox.) 18€ DUA + 7% IGIC. No enviamos a Ceuta y Melilla. Los clientes correrán con los gastos de aduana y/o importación correspondientes.
Para envíos internacionales el plazo de entrega es de 5 a 10 días dependiendo del país de destino.
El cliente recibirá un correo con todos los datos referentes al pedido.
En nuestra promoción especial de envíos gratis a partir de 90€, estos sólo serán aplicables en aquellos pedidos que se entreguen en la península.
COSTES ENVÍOS
Envío estándar – España Peninsular:
Entrega en 2-3 días laborables desde que el pedido sale de nuestras oficinas.
Coste: 4,50€ y GRATIS en pedidos superiores a 90€.
Envío estándar – Islas Baleares y Canarias:
Entrega en 3-4 días laborables desde que el pedido sale de nuestras oficinas.
Coste: 10€ y GRATIS en pedidos superiores a 70€.
Internacional:
Entrega en 5-7 días laborables desde que el pedido sale de nuestras oficinas.
Precio depende de la zona.
Puedes contactar con nosotros a través del correo info@manab.es
Política de Devoluciones
política de devoluciones
El Cliente tiene la posibilidad de devolver su pedido sin necesidad de justificar su decisión en un plazo de 15 días naturales a partir de la recepción de los productos pedidos, tomándose como referencia la fecha que figure en el recibo del transportista firmado por el cliente.
LAS COMPRAS REALIZADAS A PARTIR DEL 26/11/25 SE PODRÁN CAMBIAR HASTA EL 10/01/26
Siempre que se cumplan las condiciones generales de devolución se emitirá un vale con importe equivalente al abonado en su compra, sin fecha de caducidad.
No se realizará devolución alguna en aquellos supuestos en los que el producto se encuentre en condiciones distintas o haya sufrido algún deterioro o cambio. No se admitirá la devolución de ningún artículo una vez usado.
LOS COMPLEMENTOS (PONCHOS, BOLSOS, CUELLOS DE PELO, CINTURONES, BUFANDAS, ETC) Y ACCESORIOS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, TAMPOCO LA COLECCIÓN DE FLAMENCA NI MEGA-OUTLET.
Siempre que se cumplan las condiciones generales de devolución se emitirá un vale con importe equivalente al abonado en su compra, sin fecha de caducidad.
Condiciones generales de devolución
El pedido debe estar en perfectas condiciones, sin uso y sin lavado. No se admitirá la devolución de ningún artículo una vez usado, así que por favor asegúrate de revisarlo bien antes del plazo de 15 días para que puedas solicitar la devolución en tiempo y forma si no es como lo esperabas, si por error has recibido un artículo que no solicitaste en sustitución del articulo pedido, o si presentase algún defecto de fabricación. No se aceptarán devoluciones por defecto de fabricación una vez pasada la fecha establecida, o si el defecto de fabricación se detecta una vez usado el artículo.
¿Cómo solicitar un cambio o devolución?
Los cambios o devoluciones podrán hacerse por medio de las siguientes opciones:
· Devolución a través de nuestra plataforma online (para pedidos realizados en nuestra web): Desde el momento en que tu pedido es entregado, dispones de 15 días para registrar tu solicitud de cambio.
Sólo necesitas el número de pedido y el correo electrónico. Los artículos deben estar en las mismas condiciones en las que se recibieron. Se generará otro número de pedido y se enviará dentro de nuestros plazos de entrega habituales una vez recibido el artículo a descambiar.
· Devolución en nuestras tiendas: Acércate a cualquiera de nuestras tiendas con el articulo y el ticket de compra o email de confirmación si fue compra online, en el plazo de 15 días naturales desde que realizó su compra en tienda o desde que recibió su pedido en su domicilio. Se procederá a emitirle un vale por el importe de la devolución que está realizando para utilizar tanto en tienda como en web.
Puedes contactar con nosotros a través del correo info@manab.es